1. Pinterest
La popularidad de las plataformas basadas en imágenes está en alza y Pinterest es una de las mejores y más conocidas. Su formato ayuda a que el contenido se expandan rápidamente, gracias al “re-pinning”. Si su negocio se puede mostrar en fotografías, Pinterest es la red perfecta.
https://www.google.com.co/search?q=pinterest&biw=1517&bih=741&noj=1&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjF-qbwieLLAhUBKB4KHVpiCUQQ_AUIBygB#imgrc=W6fACVSXZpKoqM%3A
2. Sulia
Es una plataforma relativamente nueva que está tratando de segmentar y filtrar la corriente sin fin de contenido que los usuarios en redes sociales toleran. Los feeds de Twitter y Facebook suelen agobiar a los internautas, pero en Sulia están agrupados y obliga a los usuarios a buscar el contenido que les resulta más relevante.

http://blogs-images.forbes.com/jeffbercovici/files/2012/09/sulia.jpg
3. Bubblews
En lugar de publicar todo su contenido propio o confiar en sus usuarios para generar contenido libre que puede aprovechar, Bubblews comparte todos sus ingresos por publicidad con sus colaboradores. Ahora mismo no hay muchos usuarios, por lo que los ingresos son pocos y el número de lectores es limitado. Sin embargo, a medida que crece hay una nueva oportunidad clave para la promoción de la marca.

http://onemorecupof-coffee.com/wp-content/uploads/2013/05/bubblews-logo.png
Sacado de : http://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/6-redes-sociales-menos-conocidas-que-todo-marketero-deberia-utilizar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario